22/07/2017

Palacio Lung Fung

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1073 votos)
3
Costillitas kin tu
(238 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)
1
Dim sum
(1073 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
3
Costillitas kin tu
(238 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Donde el Dim Sam es uno de los mejores de Panamá, sino el mejor. Pero la atención tienes puntos de oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre voy aquí para dim sum! Cruzar los dedos si vienen fines de semana, difícil conseguir mesa rápido por la cantidad de personas que llegan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno el desayuno chino, Siu Mai, Ham Pao de cerdo y Wanton de mis favoritos. Si vas un domingo, ve con calma, puedes esperar por mesa varios minutos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi dim sum favorito de la ciudad. Si quieren conseguir mesa rápido un domingo, vengan antes de las 9:00 a.m. o después de las 11:30 a.m.(a esta hora tal vez no haya mucha variedad). A pesar de la gran cantidad de personal que tienen los domingos, no siempre les atenderán rápido, porque siempre esta lleno. Como dicen por ahi, son víctimas de su propio éxito 😂. Mientras que espera al carrito, tómese su tecito y eche bastante cuento con sus acompañantes. Es una experiencia para pasar en familia o entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Siu Mai
  • Chong fun de camarones con cebollina
  • Rollitos
  • Patitas de gallina
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ir los fines de semana a comer desayuno chino en familia. El ambiente te hace sentir como si estuvieras en China y el servicio es muy bueno, no demoran con los pedidos y la comida deliciosa, su sazón es genial y hasta tienen un área donde te atienden más rápido, donde puedes ordenar sólo llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×