El mejor de todos los dim sam, la comida a la carta también es buenísima, la atención de los domingos en dim sam es regular pero la comida lo recompensa.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de los rest chinos tradicionales mas antiguos de Panama. La comida es buena pero siento que han desmejorado en los ultimos dos años. Tanto en los platos comerciales arroz frito chow mein etc como en los platos autenticos chinos. El dim sum si es el mejor de Panama. Eso si mantiene su calidad. Precios relativamente elevados.
Fuimos a desayunar dimsam y la atención fue excelente. Llegamos temprano por lo que nos dieron una mesa rápido y empezaron a traernos los carritos con los platos. Los meseros muy amables y sonrientes. La comida, puede mejorar. A pesar de que todo tenía buen sabor, el wanton estaba frío y el siu mae y el yee chee kao medio chiclosos
La comida es muy rica, venden un pescado con salsa agridulce que les recomiendo, los desayuno son muy buenos, lo único malo es que no cuentan con suficientes estacionamientos para la cantidad de personas de van a ese lugar.
Un restaurante tradicional, muy buenos platos y buen ambiente, el dimsum es un exito pero los fines de semana esta full, pero vale la pena la espera
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.