27/03/2018

Palacio Lung Fung

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1073 votos)
3
Costillitas kin tu
(238 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)
1
Dim sum
(1073 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
3
Costillitas kin tu
(238 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena , el restaurante esta muy viejo y desactualizado, si escoges la opción del restaurante rápido esta ok, pero les falta reacondicionar los espacios, si escogen el salón principal , esta un poco mejor pero la alformbra necesita mantenimiento urgente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor lugar para DIM SUM y para ir en el almuerzo o en la cena, pero el gran problema de este restaurante es el estacionamiento. Ahora tienen un estacionamiento un poco lejos, pero los clientes prefieren estacionar su auto allí o cerca. Tienen una gran variedad de platillos en el DIM SUM, pero esta vez fuimos a almorzar. El Puerco al Carbón ES EL MEJOR DE PANAMÁ, lo cual recomiendo a todos. El Pollo Frito al Ajo ES DELICIOSO. El Mapo Tofu exquisito con su toque de picante. La Carne Sizzling muy rico en sabor. El Mei Fun de Combinación muy simple para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carne Sizzling
  • Pollo Frito al Ajo
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante auténtico. No se pueden perder las bolitas de ajonjolí, definitivamente mi favorito. El mejor sabor y calidad a un excelente precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pude encontrar varias opciones para vegetarianos, desde tofu, hasta vegelates. La atención fue muy buena, es un ambiente y decoración diferente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para desayuno chino es una muy buena opción, ya sea para quedarte o para llevar, siempre tienen de todo recién preparado. Recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×