Excelente lugar para desayunar los domingos en familia , buena atención, la comida deliciosa sumamente fresca, tiene buena iluminación dentro del restaurante amplios pasillos y una decoración oriental que le da un toque genial.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En el restaurante lung fung me han atendido muy bien. Debido a su tamaño los meseros están ocupados, pero siempre atentos y cariñosos. El precio de los platos es económico y la comida rica. El ambiente del restaurante es estilo chino, personalmente no me gusta el ruido, pero eso tiene que ver con la cantidad de personas que caben.
Excelente ambiente oriental, excelente comida y atención. Comida fresca deliciosa. Rapidez en el servicio y muy limpio el entorno, céntrico en la ciudad
Dim Sum bastante bueno, siempre está lleno los fines de semana y su gente siempre te atiende con amabilidad, recomiendo los siumai.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.