09/09/2019

Palacio Lung Fung

$23 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1073 votos)
3
Costillitas kin tu
(238 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)
1
Dim sum
(1073 votos)
2
Pato asado
(294 votos)
3
Costillitas kin tu
(238 votos)
4
Puerco al carbon
(123 votos)
5
Cha chi kai ajo
(1 votos)
6
Chowfun combinación
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho los desayunos (Dim sum) se sienten frescos. Que tiene poco tiempo de haberse hecho. Eso es muy importante. Los Siu mai son riquisimos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida , buena porción y la atención buena. El problema como siempre es parkearse y los bien cuidado afuera. Aveces se siente la misma comida no tan fresca . El desayuno es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • puerco a la parrilla
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me encanta para compartir, la comida también es riquísima! El puerco al carbón es delicioso. Los fideos larga vida para celebrar un cumpleaños, y los camarones enrollados también estaban deliciosos. Para probar la comida y compartir este lugar es uno de los mejores!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos enrrollados con mayonesa y ajonjoli
  • Pescados a las uvas
  • Puerco al carbon
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, si deseas comer una deliciosa comida china este es un buen lugar full recomendado. el único inconveniente es que es difícil conseguir estacionamientos por lo que si te es posible dejar tu carro y tomar transporte alternativo es una buena opcion

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si pienso en dim sum, no puedo ir a otro lugar. A pesar de ser día de semana, estaba bastante lleno. Siempre pido siu mai, ha kao, yee chi kai, ham pao de puerco y wantón de camarones. Los fines de semana hacen sa yung y me encanta. A veces pido wo tip y chi chon fan. Los domingos se llena demasiado después de las 9. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×