Excelente comida china, pedimos carne de res con vegetales, pollo con vegetales, arroz frito de camarones, chow Mein de pollo y unos wantones de camarón.
Sobre el restaurante
Pacific Center, C. Ramon H. Jurado - Paitilla - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(244 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
nos gusto el lugar, una experiencia diferente, el servicio es rápido y atento; se podría tener mas información del personal sobre como es el servicio chino lo que ayudaría a mejorar la primera experiencia. Sin embargo, la comida es rica y abundante.
Ya había ido a comer y también había pedido para llevar pero siempre estaba comparando con la otra sucursal y sentía que no era igual. Para mi la mejor comida china es en Lung Fung. Sin embargo, ayer pedí nuevamente para llevar y tengo que decir que la comida estaba fuera de serie de lo deliciosa que estaba ! No sé si han realizado algún cambio pero estaba muy muy buena. felicidades ! definitivamente creo que seguiré iendo o pidiendo para llevar! La chica que nos tomó el pedido estaba súper amable, me sentí muy a gusto.
Restaurante muy conocido en Panamá por aus desayunos. Gran variedad de platillos en el menú y todos deliciosos. Recomendable vivir ls experiencia. Gran ambiente familiar los fines de semana.
Bonita terraza con vista a la bahía, la comida no estaba sabrosa, para el precio que manejan vs. La calidad es lo mismo que comer en una fondita de chinos, las bebidas las trajeron casi al final del almuerzo cuando la pedimos por 4ta vez. Se pidió un jugo de pera, y resultó ser un jugo de cartón como el de las meriendas de los niños. El servicio fue poco atento, desconocen el menu a la carta que ofrecen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



