Llegamos a la terraza con bonita vista, pero atención de cliente es malisimo. Solo una chica nos atendió, los otros mesoneros ignoraron. Los cócteles mezclan con agua y mucho hielo, se siente esto y lo vi. Pedimos Suchi y hamburguesa. Suchi fueron frescos, el carne en la hamburguesa no fue fresco. Vista Bonita, el calidad de servicios y atención no es bueno.
Sobre el restaurante
Ph Down Town, piso 31, calle 55 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(137 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
lindo Rooftop en el centro de la ciudad! Vista a la ciudad es 360*. Cócteles ricos. En la terraza linda brisa y puede pasar un buen tarde con buena compañía
Una vista espectacular!! Muy buen ambiente, en todo momento pendientes de atendernos. La comida deliciosa. El sushi se sentía la frescura, un rico mix de sabor, el quesito fundido delicioso. Un excelente lugar, en el corazón de Obarrio... Excelente para compartir en pareja, con amigos. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






