Lugar agradable para conversar, tienen una extensa variedad de platos los que pedimos estaban muy ricos, también venden tragos y una sangría de la casa muuuuy buena.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena salida de tarde de domingo, relación calidad / precio de los mejores. y la atención excelente! Definitivamente voy a volvee
El servicio de José estuvo excelente. la comida regular. El ambiente lamentablemente no el mejor, se fue la luz cuando nos estaban sirviendo las entradas y nunca volvió. estábamos celebrando un cumple y bueno, no fue lo que esperábamos pero gracias al súper servicio de Jose la terminamos de pasar bien. Los baños estaban sucios y eso no se puede permitir en un restaurante como este.
Fuimos a cenar, mis padres pidieron un fetuccini cada uno, mi novia unos gnocci y yo una lasagna. La comida está buena, no mala pero tampoco exquisito. Llegue sin expectativa, así que el lugar y el ambiente me gustaron mucho, no así el servicio, siento las 21:00 el personal ya se notaba cansado y no en su máximo potencial lo cual se entiende también. De tomar pedimos vino y una limonada con coco que también estaba buena. En conclusión, la comida es promedio con precios altos que se justifican por la zona y el ambiente y la gran oportunidad es el servicio ya que se esperaría mejor en relación a los precios que se pagan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
