Foodie
Catador Avanzado
08/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bien, regresamos despues mas de 6 meses y me quede sodisfecio con la comida, han mejorado mucho en la preparación de la pasta, al dente como me gusta y con la salsa bien equilibrada de sal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

