Foodie
Catador Avanzado
12/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atención El local muy bonito y acogedor Las pizzas son muy buenas El risotto para mi uno de sus mejores platos y entre ellos el capressa. Buenas pastas y si buscas algo sencillo la pasta con camarones al óleo es muy rica. No dejen de probar el tiramisu como postre
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

