Foodie
Catador Avanzado
24/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto mucho el restaurante, tanto el ambiente como la comida. Los platos tienen buen tamaño. El servicio estuvo un poco lento el día que fuimos, pero si lo recomiendo y seguro regresaré.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

