Foodie
Catador Avanzado
31/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos por segunda vez para el cumpleaños de mi suegra, y volvimos a tener una excelente experiencia. La comida riquísima , el ambiente muy bueno, servicio buenísimo. Nos encanta, buena comida por precio accesible y super bonito!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

