Buena comida, buen ambiente, buena atención y rapidez en la preparación de los platos. Recomendación realizar una reserva si es grupo grande, ya que se llena bastante. Algo difícil en cuanto a los estacionamientos, no tienen suficientes.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena variedad de platos y sazón. Buenos precios que lo hacen accesible para reuniones familiares. Ambiente podría mejorar si se corrige la acústica ya que se pone ruidoso si hay mucho público. Buena relación precio/calidad
Fui el viernes con dos amigas, excelente ambiente y muy buena atención, pedimos Varios platos para compartir los súper deliciosas las alcachofas, los aranccini de osobuco , tortelinis de Zucca mundiales, comida casera , los dulces pedimos los canole de ricotta ricos y no es muy dulce un punch más dulce y serian de morir, tanto le Gusto que regrese el sábado con la familia, allí tuvimos algunas sugerencias de mejoras muy bien recibidas , la milanesa de carne muy gruesa , el jugo de piña muy aguado y los canoles de nútella no son 100% nutella y los amantes de ella lo notarán , es divino el Rest para estar con las amigas y con la familia
Restaurante con ambiente agradable, buen servicio y comida rica. Precios adecuados. Lugar para ir muchas veces para reuniones con amigos o comidas familiares. Las focaccia que pedimos se demoraron un poco, una llegó tibia y la mandamos a calentar pero de sabor muy ricas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
