Fuimos a almprzar y recibimos buena atención. El lugar es acogedor, tiene una decoración bonita y discreta. El ambiente es silencioso y agradable, lo que lo hace cómodo para conversar. Las pastas son muy ricas. ¡De seguro volvería a ir!
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lindo lugar, me estresa que sea específicamente de un tipo de comida y que no sea auténtica. Fuimos un grupo grande, algunas cosas estaban muy bien, otras no tanto. A veces con querer ser muy original matan la expectativa y la tradición de la comida italiana. La comida italiana no es moderna! Es tradicional y punto. No tienen bebidas italianas, usan parmesano padano y cositas así que un italiano espera y no tienen. Digamos comida mediterránea en general mejor.
La comida esta muy buena en general,tiene un ambiente tanto familiar como de negocios, muy recomendado . Usamos el salon pequeño del fonto y esta ideal para reuniones o una pequeña celebración
Buena comida, ambiente agradable y atención acorde en esta Trattoria con cómodo parking. Comimos albondigas de entrada y luego pasta con medallones de pollo de plato principal, bastante gustosos y cantidades generosas. Recomendable en su nivel de calidad y precios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
