fui para un almuerzo y pedimos variedad de platos y pizzas y todo estaba delicioso pedí la limonada frozen súper refrescante, buena ubicación cerca de vía argentina y tiene cómodos estacionamientos.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde hace tiempo quería ir después de varias recomendaciones. Finalmente fui y me pareció de lo mejor de la ciudad. Muy buena comida, diría que excelente. La mejor relación precio/beneficio en mucho tiempo en todo Panamá. Recomiendo muchísimo los gnoccis al pesto y los gnoccis de calabaza (los mejores que he comido en mucho tiempo). El risotto de hongos con lomito estaba delicioso, así como la pizza margarita. De entradas estaban muy buenas la focaccia de carne y el carpaccio de res. El servicio muy bueno, meseros amables, serviciales y muy disponibles. Un área de mejora es la disponibilidad de vinos por copa. Un buen vino tinto italiano por copa me hizo falta. El volumen de la música está un poco alto. Recomiendo ampliamente el lugar. Vale mucho la pena.
Excelente comida y atención. Tienen buena selección de vinos espumantes. Perfecto para un brunch o almuerzo con mimosas. Las almejas y la pizza de hongos estan muy buenas
Las pizzas excelente! (Tanto así que hasta para llevar las pido y fascinan en casa). Buen ambiente! Siempre uno queda con ganas de regresar al día siguiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









