excelente servicio y relacion precio / valor. ambiente agradable. Pizza miami vice asi como pasta alfreddo prosciutto muy recomendadas. Tienen una sola mala practica por lo menos para el “normal” en Panama, son los unicos en todo el pais que cobran por la caja de pizza al momento de solicitar delivery. Me parece que con tantas cualidades positivas, es innecesario dar la impresion de ser tacaños.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por lo menos la pizza Miami vice y los cannoli Lucca estuvieron muy buenos (fue lo que consumí). Buen ambiente tanto externo como interno y muy buen servicio. El comentario donde evalúan con una estrella en servicio solo se basa en que el consumidor no recibió lo que quería. Excelente servicio.
El lugar tiene un ambiente casual y relajado, familiar, pero acogedor, para ir tambien en grupos o pareja. La comida en general estuvo buena, lo único que no nos encanto fue la tabla con burrata. La polenta frita muy rica, los risottos de mariscos y ossobuco muy bueno al igual que los Canollis de nuttela y crema, los cuales realmente destacaron. Su relación precio calidad es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
