-Muchas luces y sombras y áreas grises. El ambiente: Un lugar muy bonito que invita a la calma y aromas que abren el apetito desde que cruzas la puerta. -La comida: algunos platos estuvieron bien, otros fueron muy dudosos o poco apetitosos. Las pizzas son geniales. Las entradas (especialmente el arancini di ossobuco) muy ricas, el calzone todo un protagonista... Por la otra cara de la moneda, las pastas, que están supuestas a ser protagonistas, cayeron muy en el background del show. No estaban al dente, estaban crudas, rellenos fríos, falta de sal, salsas inexpresivas. -La atención: con todo y que la comida estuvo a medias, de seguro volvería si el lugar me hiciese sentir bienvenido. Cosa que nunca ocurrió. El staff es frío, no me hacen sentir que quieren que esté ahí. Cero sonrisas de cortesía. De las 4 personas que me atendieron, solo 1 chica estuvo en el promedio de lo pasable. El hecho de que todos estuviesen en el mismo humor me hace pensar que no están contentos, y lamentablemente se reflejó en el servicio.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a un almuerzo en este restaurante que nos recomendaron y la verdad el lugar se ve muy bonito y acogedor. Pedimos varios platos y a mi se me antojó un ensalada, muy buena y muy fresca. El aderezo me lo trajeron a parte porque así lo pedí y me parece fue lo más prudente. Los otros platos de mis compañeros también les pareció muy bueno solo que a uno le entregaron un plato para niños en vez de adultos pero igual al final se pagó el precio de niños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
