En esta ocasión me decepciono mi plato, Tortellini di zucca. La pasta estaba dura, la salsa muy aguada y muy poca porción. En otras ocasiones he probado platos muy ricos pero esta vez no me gustó. El tiramisu por otro lado si estaba muy rico.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todos los platos me parece que tienen un buen precio y la cálida es muy buena y la calidad compara con el precio para mi percepción esta súper buena me encanta a ir a comer sus pasta y tomar tragos es un restaurante para todo tipo de ocaciones
La atenciòn es excelente. No permiten que te quedes sin agua. Están atentos a las necesidades de los compensales en todo momento. Todos los items de menú son excelentes. En mi caso he probado: focaccia tradicional y la focaccia Lucca Tratoria, ambas riquisimas. La pizza de pepperoni es de las mejores. El linguini frutti di mare, un manjar. De las entradas: la mozzarella frita es riquisima. Como.pateo principal, el spaghetti al olio con gambas, buenísimo. He probado tambien el tempura de vegetales del restsurante y es excelente. He probado el pollo al cartocho (no me acuerdo bien el nombre pero es muy bueno). Todo lo que prueben les agradará.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
