la comida estuvo muy rica, a pesar de que la focaccia del campo llegó fria fue realmente deliciosa. las almejas riquísimas aunque pocas jaja. Fue una grata sorpresa que hubiera cerveza Menabrea. son pocos los lugares que la tienen. la pasta estaba hecha a la perfección. el ambiente estaba movido, alegre, y el servicio bastante bien a pesares de tener el restaurante lleno.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi primera vez visitando este lugar y sin duda alguna volvería mil y un veces!, sea Entrada, plato principal o postre, cada bocado era un como probar un pedazo de cielo!!!! Todo muy delicioso, y los precios vs la calidad? INCREÍBLE, recomiendo mucho el carpaccio como entrada.
Aquí realizamos el cumpleaños de mi hermana en donde nos tenían en un área privada y amplia para aproximadamente 30 personas. Tomamos la opción de menú controlado y las pizzas principales, pastas y lasañas estaban exquisitas. 100% recomendados
muy buena la comida y la atención fue excelente, demoro un poco el postre pero valió la pena la espera
Fuimos a almorzar en el día del padre, junto a mi esposo e hijo, pedimos una lasagna de pollo y una pasta de mariscos al óleo muy rica, la atención muy buena, el frozen maracuyá me encantó. De seguro volveremos a probar las pizzas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
