Lindo lugar, el ambiente y la remodelacion quedo muy bonito! La comida estuvo bien, probamos la lasagna de carne, el rigatoni! Recomendada la polenta con alioli!!
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos en 4 personas y les pedimos las entradas, platos principales, postres y vinos. Fue espectacular el servicio y la comida. El " Chef" nos preparó un plato en especial que no existía en el menú. Todo muy bien hecho para su estadía y el placer de degustar. Detalle: tiene buen precio por todo lo que ofrece.
Excelente nueva opción en Panama. El ambiente es de una trattoria moderna , casual pero elegante. El servicio impecable, muy amables y atentos. Un poco de demora en la llegada de los platos, pero cuando llegaron no defraudaron. Empezamos por las almejas (vongole), deliciosas, con mantequilla perejil ajo y vino blanco. Luego el carpaccio de manzo, no estuvo malo pero creo que hay mejores opciones. Plato fuerte el rissoto de ossobuco, magistral! El arroz perfectamente al dente y la carne deliciosa. Pedí la pizza de calabaza, la masa es una de las mejores que he comido en Panamá, suave, ligera pro con un crujido al morder. La pizza lleva zapallo en vez de tomate con cebollas caramelizadas, chorizo italiano y lascas de parmesano. Un toque pasado de dulce para mi gusto, pero muy muy muy buena.
Buena comida a precios bajos y ambiente elegante con excelente servicio. Grupo de seis compartimos una Focaccia rellena y un carpaccio di Manzo como entrada. Entre los Platos principales sobresalen el osobuco y la corvina.
El ambiente es moderno e intimo, la distribución y diseño crean un efecto amplio pero acogedor. Lucca Trattoria me gustó. Los chicos, en su mayoría, son amables, siempre atentos y están dispuestos a ofrecer sugerencias apropiadas. La comida es muy buena, el carpaccio di manzo delicioso, la pizza hecha al horno deja un sabor agradable al paladar en especial con la crema de ajo, en general la comida denota la calidad del lugar. Regresaré, y sin duda se los recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
