La comida es deliciosa. El lugar es muy sutil, con mucho estilo e impecable. Más que agradable para cualquier ocasión. El servicio es excelente, todo el personal fue muy amable. Sin duda se recibe mucho más por el precio que se paga.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
¡Muy bueno! La comida es deliciosa. Lo único a mejorar son los baños, que no están a la altura del nivel del lugar. La hostess muy grosera y te deja con el sinsabor al momento de sentarte a comer.
Muy chevere el ambiente, la música y la atención por los mesoneros. Super atentos y la comida está llevada a tu mesa con un buen tiempo. Sin mucha espera. Buen precio por sus platillos. De verdad que vale la pena la experiencia.
No tengo la menor duda de que lucca poco a poco se va a ir posicionando como uno de los restaurantes favoritos de gastronomía italiana del país. Hoy tuve la oportunidad de disfrutar de un risotto de osobuco que estaba realmente fantástico Igualmente pedimos unos fetuccini aglio e olio con camarónes que estaba muy rico.el servicio a otro nivel
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
