Muy bueno Lucca! La atención estuvo súper buena al igual que las recomendaciones. Pedimos varias cosas, la focaccia excelente, la pasta con camarones y la milanesa de carne con pasta a la crema divinos. De postre obviamente los canoli y también la pannacota de coco, totalmente recomendado!
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida italiana. El ambiente mucho mejor al de Azahar y La mar. Espero que le vaya mejor que estos dos conceptos anteriores. Muy recomendado!
Ya he venido tres veces a este sitio desde que recién abrió. Me gusta mucho la pizza margarita, la masa según entiendo, lleva 2 días de fermentación lenta lo cual se traduce (para el que le gusta) en orillas infladas, esponjosas y deliciosas. Hemos probado también la pata “ni es Alfredo ni es carbonara”, la agli olio con camarones, y estuvieron estupendas. La atención es muy buena y el ambiente también. Y los precios no están nada mal. Lo recomiendo full.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
