Foodie
Catador
30/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fue nuestra primera visita y nos encantó la renovación del ambiente. Los precios muy razonables. La atención fue excelente. Sólo pedimos pizzas, las cuales estuvieron muy buenas; la masa casera y acompañada de una salsita de ajo deliciosa. Lo mejor la sangría de la casa. Realmente deliciosa!Volveremos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

