Foodie
Crítico Avanzado
14/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente, éramos una mesa grande y nos atendieron muy bien, la comida súper rica y de buen tamaño. Tienes que dejar el carro en valet por que casi no hay parkings
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

