Buenisimoooo! El lugar quedó muy lindo sencillo pero acogedor es un restaurante familiar. Pedimos de entrada la burrata o mozarella cremosa y estaba estupenda los niños pizza no dejaron nada y el tamaño esta super bien. Los adultos probamos una milanesa de carne y y unos torteloni en salsa blanca con hongos portobello deliciosos. La Sangria de tinto sabrosa y la panacotta de postre super repetible. Volveremos y pronto!
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos gusto el ambiente, la atención, la comida, las pizza en leña fueron el éxito, el postre ni se diga.
Perfecto! El tipo de restaurante para nuestra actualidad. Un lugar muy lindo, con comida sabrosa, excelente atención y precios accesibles. Me encantó.
La comida es muy buena, realmente sabrosa! A las entradas también son óptimas y si están en dos parejas es interesante pedir algo más para compartir entre todos. Los postres también son deliciosos. El precio es justo, también es muy bueno, pero la atención fue muy lenta a la hora del pago, algo que no esperábamos, fueron casi 30 minutos desde que tomaron nuestras tarjetas y ninguna persona resolvía el problema rápidamente, no estaban comprometidos con eso. Tomando eso, fue todo muy bueno.
La verdad he ido en varias ocasiones y me había ido bien pero anoche fuimos con un grupo de 7 personas y nos fue fatal ! Pedimos entradas y llegaron a tiempo , estaban buenas , antes de terminar la entrada ordenamos plato fuerte el cual nos toco esperar 45 min a que llegara , el mesero ( a quien no le importo mucho que estuviéramos esperando por tanto tiempo ) nos responde “ si esque tenemos un atraso porque hay un evento de 60 personas en la parte de atrás ) cosa que debió haber dicho apenas nos sentamos a comer, cuando por fin trajo el plato fuerte estaba sin sabor y sin sal como si lo hubieran hecho por salir del paso. Le dijimos al mesero y tampoco le importo así que lo devolvimos. Planeábamos pedir postre pero claramente no lo hicimos. Muy mal servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
