Foodie
Degustador
22/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar me sorprendió gratamente, decoración fresca, amplio, bien iluminado, espacioso. La atención mejor imposible. Los platos que pedimos todos estaban ricos, lasagna, carpaccio, Milanesa, cartoccio... El postre sabroso, muy típico italiano cannoli rellenos de nutella y crema... Buen descubrimiento...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

