Foodie
Degustador
15/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Hermoso lugar con excelente ambiente y la comida es buenísima me encanto todo, buena selección de vinos y atención al detalle! Excelente para pasar una velada romántica o compartir con amigos y familia! Vale la pena regresar varias veces más!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

