Foodie
Catador
21/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho la comida. He probado varios platos y todos han estado buenos. Entienden cuando uno pide platos u opciones para veganos, asi que es recomendable. Recomiendo los tortellinis succa, hay una entrada de alcachofas con alioli muy rico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

