El ambiente súper nice, la atención es muy buena. Los precios con respecto a las porciones me parece bien y están buenísimos los platos.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una verdadera TRATTORIA en Panama lo recomiendo para ir en grupo..muy buena experiencia compartir las entradas....polenta frita ES TOP!!!! MUY BUENAS LAS PIZZAS Y LAS PASTAS DEBEM PROBAR LAS MILANESAS
INCREÍBLE! La verdad es que es un lugar estupendo, desde que llegas hasta que sales, servicio personalizado, muy buena la atención de Juan Carlos y Renne. En lo que al servicio respecta estás 2 personas tienen muy claro el concepto de etiqueta y protocoló para un servicio informal. Muy buen ambiente. La comida estuvo muy buena, a excepción de la lasaña, pero de resto todas los platos tenían un buen concepto y representaban en su máxima expresión la cocina italiana. Recomendado y por supuesto que volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
