Foodie
Degustador
17/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a una cena de boda, y me encantó la atención, la comida súper rica, y un ambiente espectacular. Espero regresar pronto😍👏🏻 Pd. Los precios de la comida son súper accesibles, vale la pena!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

