Foodie
Degustador
02/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos un grupo grande y de alguna manera compartimos para probar distintos platos y me parece que todo lo que probé estaba excelente, las pasta, pizza, la carne, calzone, helado, el café. Y un ambiente muy agradable y buena decoración. La atención cordial y atenta. Felicitaciones
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

