El restaurante esta lleno, pero la atención excelente y muy rápida. De entrada hay que pedir los Arancinis de Osobuco, riquísimos. Seguimos con una pasta Cacio Pepe deliciosa, otros pidieron la pasta con hongos al oleo, requísima, la pizza Miami Vice muy buena, y el Mezzaluna Bosco, espectacular. Para el cierre, hay que pedir el Tiramisu. Full Recomendado este restaurante.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hermoso lugar para un momento especial. La comida nunca decepciona, las entradas, platos y pizzas son increíbles. A veces el lugar puede estar un poco lleno y el servicio puede tardar, pero aún así te atienden bien. Super recomendable.
Ayer visité Lucca Trattoria con unas amigas. Fue una cena muy tranquila, con buen servicio y con comida deliciosa! Pedimos varias entradas para compartir, mi favorita fue la Focaccia Clásica, y como plato principal pedí los Gnocchis Alla Sorrentina y me ENCANTARON. ¡Sin duda regreso a este restaurante muy pronto!
Muy bueno, nunca había oido de este lugar. La atención excelente. La salonera Shirley muy atenta en el servicio. El sitio cumple con todas las medidas de bioseguridad y hay dos ambientes: terraza exterior y salón climatizado. La Focaccia Lucca nos pareció muy buena al compararla con otros lugares donde sirven focaccia. Los risottos, magníficos! Presentación, olores y sabores deliciosos! Recomiendo especialmente el de fungui. Eramos 5 personas y pedimos dos botellas de vino tempranillo, cada una a $14, sale mejor que pedir sangría. El menú es surtido, así que hay platos para todos los gustos. Ya lo recomendé a otras personas que tampoco sabían de esta joya. !Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
