El servicio estuvo bastante desatento y sin prestar atencion a las órdenes. Buen ambiente para cenar o almuerzos entre amistades la comida no me gusto mi plato en lo personal. La pechuga de pollo muy seca y sin casi sabor.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He ido varias veces a este local comercial donde han existido otros restaurantes con anterioridad, pero esta vez espero que éste si se quede un buen tiempo debido a la calidad y exquisitez de su oferta gastronómica. Me encantó! Excelente atención y mas aún excelente comida. Regresaré muchas veces mas.
Muy bien impresionado con la experiencia en todos los sentidos. Presentación, sabor, servicio y precios hacen de este restaurante uno de nuestros nuevos favoritos.
es un lugar muy agradable, la comida excelente, gran servicio y buen precio, de seguro volvería para probar otros platos del menú.
El ambiente es muy acogedor, excelente servicio, muy atentos. la comida estaba rica y llegó rápido. recomiendo el carpaccio de pulpo como entrada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
