Foodie
Gastrónomo
17/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Agradable ambiente... Buen servicio.. La lasagna no llenó mis espectativas.. algo seca para mi gusto... Otros platos q se pidieron estuvieron mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

