El lugar es hermoso la decoración es lindo cima los platos son muy ricos de verdad vale la penaz la atención siempre es muy buena.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó mucho la comida y la atención es excelente Me gustó mucho que los meseros dan recomendaciones sobre que comer y lo mejor sobre el restaurante
Probe un rissoto caprese, muy buen sabor, buena presentacion pero un poco pequeño para el precio. La lasagna estuvo bien.
El lugar es muy lindo y bien distribuido, la atención también es muy buena pero no deben de olvidar que a un restaurante se va por la comida, se puede mejorar aun mas!!
Bienvenida cálida con una atención impecable en todo momento, los mesonero siempre se encuentran al pendiente si necesitas algo y se acercan frecuentemente para asegurarse que todo este bien. La comida es muy rica; mi pizza italiana favorita en Panamá de hecho, se puede degustar que son ingredientes de calidad. He comido ahí por lo menos 10 veces y las 10 veces he estado complacida con el sabor, sumándole puntos positivos por el tiempo de preparación que es rápido y el precio que es bastante justo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
