La comida estuvo buena, los platos tienen buena relación en precio, calidad y cantidad. La atención del mesero fue buena, sin embargo, deben mejorar la logística en horas de alta demanda de clientes. Un restaurante debe mantener su estándar de atención en todo momento. El plato de entrada (Dos focaccias) demoró más de 30minutos, el plato principal más de 1 hora después de haber hecho el pedido, se veía la frustración de los clientes de otras mesas por no recibir sus alimentos . La imagen que proyecta sus colaboradores es muy importante, uno de ellos intentando llevar más vasos de los que su capacidad podía, nos regaló un show accidental de vasos rotos en medio del restaurante, los accidentes ocurren, pero una disculpa por la incomodidad ayudan a mejor la situación, simplemente siguió adelante como si nada hubiera pasado e hizo señas para que el señor de Limpieza viniera a recoger su desastre. Debo reconocer que nuestro mesero al final de todo se disculpó por los retrasos del día.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida como siempre deliciosa, excelente restaurante para ir en familia. Platos favoritos: pizza italiosa carpaccio de pulpo focaccia de campo
Excelente todo, buena comida ,atención, ambiente , y buenos precios La entrada foccacia del campo es única buenísima, y la pizza de zapallo con cebolla caramelizada estupenda
Muy buena comida italiana en un ambiente casual. El menu tiene muchas opciones en entradas, pastas y pizzas. Ideal para compartir en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
