Foodie
Crítico Avanzado
05/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atencion! La comida estaba deliciosa (fuimos 10 personas a cenar y todos quedamos encantados) y un ambiente muy tranquilo y agradable, pero lo que mas increible nos parecio fue la calidad de la atencion. 10/10
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

