Me gustó mucho la decoración y la amplitud del lugar. A pesar de estar lleno se podía conversar. Es un lugar que se presta para venir en familia y amigos. Me gustó el ambiente relax. El servicio muy bueno, la comida rica y con buenos precios.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendado al 100% los platos que he probado incluyendo las pizzas, excelente! y el café ni hablar. Aparte el ambiente juvenil y respetuoso de los colaboradores👌
Hice una reserva con anticipación y cuando llego la host nos sienta en una mesa al Azahar porque estaba vacio un poco raro. Comida buena mas no impactante servicio bien.
Muy buena atención, las Pizzas muy buenas y el osobuco estofado muy rico, con ambiente muy agradable para compartir en familia. El digestivo qué nos ofrecieron al final Gin Coffee también estuvo muy rico.
Excelente comida y buen servicio. El capaccio de manzo buenisimo al igual que el cartoccio. Lo unico el catoccio no lo trajeron dentro del papel alumino, mas bien parecia carne y pasta cocinada aparte, aunque tenia buen sabor el plato no era en verdad el plato que pedi
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
