Foodie
Crítico Avanzado
11/03/2026
Comida
Servicio
Ambiente
La comida en este restaurante es rica pero no me mata, es un restaurante muy comercial mas que nada. El servicio fue bueno, estuvieron atentos a las peticiones.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

