Foodie
Crítico Avanzado
30/01/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Servicio malo, porque no limpian la mesa, siempre vienen cómo 5 diferentes personas. La comida después una media hora. No recomendada. Música, una canción Italia el resto rock. Catástrofe
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

