Foodie
Catador
03/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es genial. La decoración te hace sentir muy bien. La comida deliciosa y el servicio Excelente. Fuimos para celebrar un cumpleaños y se portaron a la altura, a pesar de que éramos un grupo de 20 personas, fueron super organizados.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

