Foodie
Catador
11/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Los trabajadores son muy atentos desde que entras, muy bonito el lugar, la comida deliciosa, entrada y plato principal. Super recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

