Fuimos a cenar, mis padres pidieron un fetuccini cada uno, mi novia unos gnocci y yo una lasagna. La comida está buena, no mala pero tampoco exquisito. Llegue sin expectativa, así que el lugar y el ambiente me gustaron mucho, no así el servicio, siento las 21:00 el personal ya se notaba cansado y no en su máximo potencial lo cual se entiende también. De tomar pedimos vino y una limonada con coco que también estaba buena. En conclusión, la comida es promedio con precios altos que se justifican por la zona y el ambiente y la gran oportunidad es el servicio ya que se esperaría mejor en relación a los precios que se pagan.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de mis restaurantes favoritos. En cuanto entras huele a auténtica comida italiana. Tienen un menú completo, con numerosas opciones de entradas, pizzas, carnes y pastas. Pedimos para compartir el carpaccio de entraña, la polenta frita y una pizza con tres carnes; todo excelente. El rissotto de ossobuco es extraordinario. Cuentan también con una carta de vinos de todos los rangos. El servicio amable y atento. Los precios son muy buenos por la calidad y el ambiente.
Super Recomendado. La atencion desde el momento de la llamada para reservar fue muy calida y personalizada. Ana vez ahi el personal fue muy atentos, los chicos nos explicaron el proceso de preparacion de la masa para preprarar la pizza de las cuales hay una deliciosa variedad. Los jugos naturales de temporada y la sangria deliciosa. Lo recomiendo para ir en pareja o amistades.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
