el carpaccio de pollo muy bueno, la ensalada cesar es excelente y abundante, fácilmente para dos o tres personas, el servicio puede mejorar pero en lineas generales bien, sabia un poco a quemado el carpaccio pero nada grave, champiñones frescos y todo abundante, me hubiera gustado que me ofrecieran queso parmesano ellos solos, normalmente los restaurantes italianos te preguntan.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio y muy rica la comida. 100% recomendado. El ambiente espectacular. Prueben el rissoto di osobucco, muy bueno!
comida muy rica y buena relación precio/valor. Cumplen con las normas de seguridad así que no sentí que hubiese riesgo.
Es magnifico, el ambiente muy agradable y el servicio excepcional!. La comida estuvo realmente deliciosa y de muy buena calidad.
He ido un par de veces. Los platos son super ricos, lo unico que he comido y no me ha gustado es la lasagna. Las pizzas, raviolis, rissotos riquisimos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

