El lugar es hermoso, perfecto para celebrar cualquier festividad, una de las mejores pizzas que he comido y el Tiramisú delicioso
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
ya hemos disfrutado de los platos de Lucca Tratoria varias veces, como siempre todo muy rico. Al principio el servicio no estuvo del todo bien, pero luego nos atendió un chico creo que se llama Mario (Excelente). La velada estuvo de primera, recomiendo venir a este restaurante
Excelente experiencia. Las pastas y pizzas que probamos estuvieron muy buenas. Las bebidas y postres también y su presentación. El servicio es estupendo y muy amable. Ambiente familiar y también para ir con amistades. Sugiero reservar con tiempo. Afuera también hay personal que te ayuda con el estacionamiento, lo que se aprecia mucho.
Fui a probar a este sitio por sus buenas recomendaciones .... lamentablemente nuestra experiencia no fue tan buena . Una larga espera para las bebidas y luego una más larga espera para la comida. Ordenamos una entraña q estaba en su punto muy buena , mi pasta vongole muy regular he comido mejores ... una situación con el tema de descuentos por una t/c de un banco y me salieron con una sorpresa de muy mal gusto ...... me quejé y afortunadamente vino la cuenta con el descuento correcto . No me sentí a gusto pero puede ser que le demos otra oportunidad ..... en esta o en la otra vida 😏!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
