Me gustó mucho este lugar, lo recomiendo para ir a comerse una buena pizza, tienen muchas variedades, y las que probé estuvieron excelente, y tomarse unos buenos tragos. Pedí además unos tortellinis de hongos, estuvieron bien pero no me mataron, por eso me quedo con las pizzas. Todo tiene muy buena relación calidad y precio, y el lugar es muy bonito con buen ambiente.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso pero siempre está lleno y es un poco ruidoso. Perfecto para ir con niños. Entre los favoritos pizza peperoni, carpaccio de res, risotto frito di mare, lasagna, los canelones de nutella y crema pastelera. excelente para acompañar con Catena Malbec.
Ambiente familiar. Fácil para estacionar. Bueno ubicación. Presentación de los platos muy bien. La comida está bien pero esperaba un poco más natural. Se sentía cargada de concentrado más que un sabor natural en su salsa.
Desde que llegamos la atención fue muy buena. De entrada pedimos Polpetta Manzo y adicional una orden de focaccia (4 en específico), nos pareció buena porción de entrada. Para el Plato fuerte, ordenamos entre pastas y pizzas, la pasta al dente, delicioso y las pizzas desde la masa hasta la salsa, para comerse hasta el borde. De tomar, pedimos una jarra de sangría Da Vinci, muy refrescante. Muy buen ambiente para compartir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
