Fui en hora de almuerzo con mi pareja y comimos muy rico y a buen precio. Pedimos lo siguiente: 1. Milanesa de pollo a la parmesana con side de ensalada de la casa: muy rico. La salsa estaba ligera, con buen sabor y el queso tenía buen “cheese pull”. Lo empanizado se adhirió muy bien al pollo. Buena cantidad si tienes mucha hambre. 2. Pollo mignon con hongos y side de pasta c/salsa blanca: muy rico. La salsa que traía el pollo estaba muy buena. Todo muy rico y considero que el precio es justo para lo que sirven.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente como siempre todo es Lucca. comida deliciosa. Excelente atención y súper rápido el servicio. Digno de repetir una y otra vez
El mejor restaurante de Panamá. Siempre sirven la comida recién hecha y súper rápido. Aquí te olvidas de largas esperas. Siempre se come excelente sea lo q sea q pidas. Pero el mejor plato son los gnocchis a la sorrentina.
Excelente comida como siempre y súper rápida y atenta la atención en el restaurante. 100% recomendado para toda ocasión. Los mejores gnocchis
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
