La comida muy buena , fresca y bien sazonada. Sin embargo el servicio fue lento. , en la recepcion no habia nadie y tuvimos que esperar 10 minutos de pie sin atencion ninguna. Al llegar el restaurante estaba lleno y supongo que por eso la comida tardo tanto en llegar. Incluso otro cliente cansado de esperar , el mismo fue a buscar la pimienta porque no habia manera que la mesonera le atendiera. El ambiente realmente es insoportable. El local no tiene acustica y por ello el ruido es inaguantable. No hay manera de poder conversar con tu pareja con semejante nivel de ruido. De fondo ponian una musica bien agradable imposible de apreciar con tanto ruido.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nada del otro mundo, buena presentación, buen sabor, pero nada que invite a regresar es una alternativa de comida italiana mas de las tantas que hay en la ciudad
Aprovechamos para ir con una promoción de Samsumg members y que buena sorpresa! En verdad la pizza deliciosa y ofrecen buena variedad dentro de su menú. Pedí una limonada con yerba buena y también estaba super. Definitivamente un lugar al que regresaría, tanto por su buena comida, ambiente y atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
