Bien ubicado, la atención la calificó como excelente, muy amables los saloneros, el ambiente es bueno, estábamos en salón privado por una reunión, excelente, la comida es deliciosa
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
increibleee! super fascinada con Lucca en esta cuarentena, pues ha sido de los lugares de pizza que realmente no me ha fallado. El sabor increíble e intacto, super recomendable la pizza imperiale, e italiosa.
Pedimos pizza de salmón, polenta y una focaccia de entrada y la verdad es que no nos gustó ninguna de las entradas. Para el plato fuerte, pedimos pollo con fetucini en una salsa blanca, gnochi una ensalada y tampoco no nos gustó mucho. También pedimos un risotto de hongos lo cual si estaba delicioso. Para postre panacotta de mora (muy rico) y nos llevamos una decepcion con el postre de brownie debido a que no era como el mesero nos explicó… mas bien era una copa de helado con tres pedacitos pequeños de brownie encima. El lugar estaba bastante vacío y con todo y eso había que llamarle la atención para que el mesero nos atendiera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
