Me tocó regresar, esta vez la comida estaba bien. Nada espectacular, pero todo bien. El lugar es bonito, chévere para pasar una tarde agradable.
Sobre el restaurante
Av. Jose Isaac Fabregas, al lado del Powerclub de Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente y la atención me gustaron. Pedimos una pizza carnivori y estaba normal. Una pasta con camarones y los camarones estaban super hervidos que les quedó agua adentro y con solo tocarlos se deshacían, todo sabía a agua... muy mala la verdad, se lo comuniqué al mesero para que no los siguieran sacando así, pero uno nunca sabe si pasan la información.
Excelente descubrimiento, buenisima comida, Arancini de Ossobucco, excelentes Pizzas, muy buen Cartoccio. El Tiramisu tiene oportunidad de mejorar pero muy buenos los canolis. Muy buen servicio!
El restaurante esta lleno, pero la atención excelente y muy rápida. De entrada hay que pedir los Arancinis de Osobuco, riquísimos. Seguimos con una pasta Cacio Pepe deliciosa, otros pidieron la pasta con hongos al oleo, requísima, la pizza Miami Vice muy buena, y el Mezzaluna Bosco, espectacular. Para el cierre, hay que pedir el Tiramisu. Full Recomendado este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
